FAQ

¿Qué información ha de entregarnos para solicitar presupuesto?

  • Objetivo de las imágenes/tour: mostrar a un cliente de forma digital, impresa en pequeño formato, publicación en revistas especializadas, vallas publicitarias, catálogos…
  • Documentación mínima para conocer el proyecto: Plantas y alzados/secciones (aunque sea en jpg/pdf).
  • Puntos de vista y número de imágenes, en caso de saberlo. De lo contrario NOMAK le propondrá las vistas que considere mas relevantes.
  • Plazos de entrega estimados.

Mas adelante le enviaríamos un documento de word realizado expresamente para la fase inicial de toma de información.

¿Puedo realizar una infografía con escasa información o incluso sin planos?

Habitualmente sí pero con matices,  la imagen final no será tan detallada, cuanto más información nos de, más información aparecerá en la imagen final. Sin planos necesitaríamos un boceto con medidas reales.

¿Puedo hacer todos los cambios que se quiera? ¿Cuantos van incluidos en el precio?

Sí pero se establecerá un límite acorde al proyecto y la información recibida (en general 3 cambios/revisiones):

1. Si hay que hacer cambios por errores nuestros obviamente no afectan al presupuesto inicial.

2. La infografía no la entendemos como método de creación de un proyecto, los cambios de diseño/criterio se facturaran aparte y serán valorados de forma individual en cada caso atendiendo al volumen de trabajo extra generado.

3. Si el número de cambios se enmarca dentro del habitual no se incrementará el presupuesto.

4. Si resultan excesivos sí que se cobrarán, puesto que implicaría una carga de trabajo (tiempo) extra, en cualquier caso se advertiría del coste de los mismos previo a su realización.

5. Si los cambios se incorporan una vez la imagen ya está en alta calidad se facturará el 100% de las horas necesarias para ejecutar y renderizar los cambios propuestos.

¿Cómo se realiza la comunicación?

El 99% de los proyectos los realizamos por teléfono y mail. No obstante, si el proyecto o el cliente lo requieren se puede realizar una reunión presencial. Como alternativas contamos con Skype y Google Hangout y evitar así desplazamientos a ambas partes.