NOMAK_ESTUDIO

Fundado originalmente en 2008 por Ricard Pérez, NOMAK es un estudio de diseño joven y dinámico, con una alta especialización en la visualización arquitectónica y de los distintos lenguajes para la comunicación de proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

En NOMAK conviven además diversas disciplinas dentro del diseño, desde el gráfico a la visualización de producto industrial, con una constante interacción entre las diferentes ramas de la creatividad, con el objetivo último de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

filosofía

“..si puede soñarse, puede dibujarse…”, en NOMAK escuchamos, comprendemos a nuestros clientes y su visión sobre el espacio, nosotros lo proyectamos en base a sus premisas y se lo mostramos en imágenes.

“…cada cliente es único y requiere de una dedicación completa…”, los plazos de entrega son fundamentales para la satisfacción de nuestros clientes, por eso desde la primera toma de contacto con el proyecto se exponen los plazos necesarios para alcanzar los objetivos perseguidos en cada caso. Atención a los detalles, interacción entre equipo de diseño y cliente para lograr una comuicación fluida entre todas las partes involucradas en el proceso creativo.

“…la arquitectura como arte y su visualización virtual como lenguaje universal de comunicación…”, creemos en la arquitectura como expresión artística de un espacio que será habitado y que por tanto requiere de un lenguaje que haga posible su comprensión por cualquier persona que lo utilice.