NOMAK_EQUIPO

Ricard Pérez
NOMAK RICARD
                                                                                    Fotografía Javier Delia

Ricard Pérez, Graduado por la Escuela de Diseño de Valencia en 2002 en Diseño de Interiores, se especializa en la visualización arquitectónica mediante gráficos generados por ordenador al poco de terminar los estudios. Diseñador, infógrafo y profesor de 3D en distintas instituciones públicas y privadas.

En el verano de 2000 realiza un “Summer Architecture Studio en Columbia University (New York)”, y posteriormente profundiza en el campo del 3D y la comunicación arquitectónica y de producto. Desde entonces no ha cesado de investigar y profundizar en las posibilidades del lenguaje visual generado por ordenador.

Curriculum

Enrique Santamaría

NOMAK QUIQUE

                                                                                    FOTOGRAFÍA JAVIER DELIA

Enrique Santamaría Baquero, obtiene el título de Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia, en el año 2010 se gradúa como Ingeniero de la Edificación por el mismo centro. Desde sus últimos años de carrera, combina trabajos a pié de obra con colaboraciones para importantes estudios de arquitectura tales como Jaime Sanhauja o MYAA, obteniendo el pleno convencimiento de que si algo se puede imaginar, se puede construir. En el año 2010 pasa a formar parte del equipo del Studio Fuksas en Roma, donde colabora como model maker en el desarrollo de proyectos internacionales, alcanzando una gran experiencia en este campo, adquirie la evidencia que nada y menos la fantasía, puede ser reducida a dos dimensiones puesto que se necesitan al menos tres.

Javier Murgui

Javier Murgui Nevado. Diplomado en Diseño Gráfico (ESI Valencia – Cambridge University_1998), arranca su primera etapa profesional en la industria fotográfica como diseñador gráfico y retocador digital, combinándolo con trabajos como freelance para distintas empresas, estudios, fotógrafos profesionales, etc. A partir de 2010 se interesa por el Diseño de Interiores y empieza el Grado Superior en Barreira Arte y Diseño, graduándose en 2014. Es entonces cuando realiza un máster en diseño 3D con Ricard Pérez y empieza a colaborar con varios estudios de interiorismo en la creación de planos e imágenes 3D; entre tales estudios cabe destacar Nomak Studio, con el que realiza distintos proyectos para constructoras y otros estudios de arquitectura e interiorismo.

 

Maite L. Longone Caeiro. Diplomada en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Jaume I de Castellón en 2013, acaba sus estudios de especialización en 2016 en el campo del Diseño de Interiores en Barreira Arte y Diseño, donde se gradúa con el mejor expediente académico. En 2011 se traslada a Stuttgart (Alemania) durante un año para ampliar los conocimientos más técnicos de la carrera de Diseño Industrial. En el último año ha trabajado en diversos estudios de interiorismo en Bali y Valencia, realizando proyectos tanto en el sector de contract como de viviendas. Actualmente colabora con Nomak elaborando infografías 3D para constructoras, estudios de arquitectura e interiorismo y otros.